Número de visitantes
 
 
Calcula los usuarios online de tu web o blog  
 
Flag Counter
 
 
Welcome, Huanying, Bienvenido
 

La Asociación de Wushu & TaiChi LongHuQuan sigue en plena etapa de crecimiento desde los últimos 5 años, es por eso que nos vemos en la necesidad de darle este nuevo formato totalmente renovado, donde podrá navegar y encontrar toda la información de manera más clara y sencilla.

LongHuQuan fue  fundada con el propósito de promover, difundir y jerarquizar la práctica de las Artes Marciales Chinas, como así también, respaldar las iniciativas tendientes a estimular, preservar, y mejorar la calidad de vida del ser humano.

Contamos con dos sitios bien definidos, uno que abarca el enfoque de los estilos externos del Wushu-Kung Fu (www.wushulonghuquan.com.ar), y el otro un orgullo para nosotros ya que es el primer y único sitio de la Argentina dedicado íntegramente al TaiChi estilo Chen (www.chentaichi.com.ar).

Ud encontrará en ambos todo lo necesario para poder estudiar Artes Marciales Internas y Externas, también podrá acceder a videos, cronograma de clases, artículos de interés, seminarios y workshops destinados a Escuelas de Artes Marciales que deseen incorporarse, como así también a Empresas que se vean en la necesidad de implementar nuestros programas especialmente diseñados acorde a sus requerimientos.

Nuestro equipo goza de gran prestigio y reconocimiento, trabajamos de forma profesional y poseemos una larga trayectoria en el ámbito marcial y de la salud.

Estas son algunas de las actividades que ofrecemos:

Wushu, Kung Fu, SanShou, TaiJiQuan (TaiChiChuan), Qigong (ChiKung), Instructorados varios, TaiChi in Company ® (para Empresas), TaiChi for Kids ® (para niños), XingYiQuan, Defensa Personal, Manejo de Armas y mas.


 
 
     
  La Asociación Argentina de
Wushu & TaiChi LHQ, es una
entidad que “desde su
formación esta en constante
crecimiento”, llegando a ser
en el presente una de las
Asociaciones de Artes
Marciales líderes en
América,
jerarquizando y
difundiendo el Wushu y TaiChi día a día.

Nuestra experiencia, capacitación constante y trayectoria con más de 20 años de práctica ininterrumpida nos avalan...

 
 
     
 

Contamos con más de 200 títulos en formato VHS y CD.

Entrenamientos, ejercicios, conferencias donde se pueden apreciar maravillosas imágenes de China.

Entre nuestros títulos
se destacan:

TAICHI A WAY OF
LIFE - DOCUMENTAL

TAI CHI ESTILO CHEN -
INSTRUCTIVO Chen Shi Taijiquan